Visitando Dino Park en Retalhuleu, cerca del IRTRA

Visitando Dino Park en Retalhuleu, cerca del IRTRA

El parque de sinosaurios

Dino Park es el parque de dinosaurios vivos (animatronics) más grande de toda América Latina. Contamos con más de 100 dinosaurios de los cuales más de la mitad son animados y entre los cuales está un Braqueosaurio que es el animatronic más grande de toda América, con 30 metros de largo y 15 metros de alto.

Un viaje al pasado:

Nuestros visitantes hacen un viaje al pasado de más de 65 millones de años cruzando toda la era Mesozoica para encontrarse frente a frente con todos los famosos dinosaurios tanto carnívoros como herbívoros. Contamos con más de 15 juegos para todas las edades entre los que están, canopy, go karts, gotcha, muro de escalado, sitio de excavación y muchas cosas más. Además contamos con dos restaurantes, cine 3D, teatro musical, museo interactivo y tienda de souveniers.

Video Reportaje de Dino Park:

¿Y cuanto cuesta la entrada?

Los precios en este 2022 son los siguientes:

Junior de 2 a 4 años: Q.30

Paleontólogo Junior de 5 a 11 años: Q.50

Paleontólogo Experto de 11 años para arriba: Q.60

Para grupos de 16 a 25 personas les hacemos un 10% de descuento en el precio de admisión,

Para grupos de 26 personas un 20% descuentos en el precio de admisión.

Para los centros educativos tenemos precios especiales.

Aceptamos tarjetas de crédito y de débito

La entrada, además del recorrido de los 100 dinosaurios de los cuales 60 son animatronics, les incluye el uso del parque infantil de columpios, el playground más grande de la región, el sitio de excavado de fósiles, el Museo de Jurassic Park donde podrá ver todos los juguetes que existen de las cuatro películas, réplicas, fotos autografiadas, etc. Podrán ver una película 3D (40 minutos) de los dinosaurios más grandes descubiertos hasta hoy, además verán el show del dinosaurio que camina, el show del conjunto musical en el teatro y el acercamiento con los bebés dinosaurios en el laboratorio.

Suscribete GRATIS !

Y recibe en tu correo noticias, guías, reportajes y mucho más sobre Guatemala.

Únete a otros 545 suscriptores

¿Qué más quieres hacer hoy? Excelente opciones para tí en nuestro Directorio