Video de la caida de Christian Nodal en su concierto en Guatemala

Video de la caida de Christian Nodal en su concierto en Guatemala

El cantante Christian Nodal se presentó este fin de semana en Guatemala y en pleno concierto sufrió un accidente que lo dejó con el pie vendado.

Y es que, al finalizar el concierto, mientras dedicaba unas palabras a los asistentes, se le dobló el tobillo, pero como todo un profesional, se levantó y se despidió de todos. Cabe recalcar, que el cantante nuevamente se presentará ahí el domingo ocho de mayo.

Las imágenes de la caída del cantante rápidamente se volvieron virales en redes sociales y algunos usuarios de TikTok publicaron el momento exacto en el que Nodal sufrió este insólito accidente, el cual causó que se tuviera que sentarse y saliera del escenario con ayuda de su equipo.

Luego de su inesperada caída, Christian Nodal compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve su pie izquierdo vendado, producto del golpe sufrido en el escenario: “Hoy besé el escenario”, escribió Christian Nodal.

Christian Nodal se despidió del escenario y este domingo 8 de mayo tiene programado otro concierto en Guatemala, donde promete regresar y compartir sus éxitos y nuevas canciones con el público centroamericano.

Suscribete GRATIS !

Y recibe en tu correo noticias, guías, reportajes y mucho más sobre Guatemala.

Únete a otros 545 suscriptores

¿Qué más quieres hacer hoy? Excelente opciones para tí en nuestro Directorio