Uber Guatemala inicia operaciones

Uber en Guatemala inicia operaciones Luego de algunos meses de espera, en los cuales Uber recluto a conductores y los capacito, por fin este Lunes 12 de Diciembre inicia operaciones en Guatemala. La aplicación estadounidense que se encuentra en más de 70 países y 480 ciudades. Una característica de Uber es que el pago se […]

Uber en Guatemala inicia operaciones

Luego de algunos meses de espera, en los cuales Uber recluto a conductores y los capacito, por fin este Lunes 12 de Diciembre inicia operaciones en Guatemala.

La aplicación estadounidense que se encuentra en más de 70 países y 480 ciudades.

Una característica de Uber es que el pago se puede hacer por vía electrónica por medio de una tarjeta de crédito, y del total del monto cobrado, el conductor se queda con el 85% de la tarifa. Al final de la semana, la empresa deposita en una cuenta bancaria el saldo que le corresponde como conductor.

La tarifa para los guatemaltecos será la siguiente. El cobro mínimo será de Q12, mientras que la tarifa base de Q5.25. Durante el recorrido el recargo por minúto será de Q0.45 y por kilómetro le estarán cobrando Q2.27.

La apliación también está ofreciendo una promoción para todos los usuarios nuevos. Deben de descargar la APP y registrarse para aplicar a un código promocional que le dará dos viajes gratis de hasta Q50 por cada recorrido.

Además la plataforma trae lo mejor de la tecnología, los usuarios pueden solicitar un viaje a través de la aplicación y esperar con seguridad a que llegue su vehículo. Tanto el usuario como el socio conocen los detalles del viaje antes, durante y después de realizarlo; además la aplicación permite tener visibilidad sobre la ruta a través del GPS desde el principio hasta el final del viaje y el usuario la puede compartir a algún miembro de la familia o amigo, con esta característica se podrá dar seguimiento en tiempo real al recorrido establecido asegurando un mayor control.

Suscríbete a Guiatemala !

Únete a otros 3.611 suscriptores