Torre Manati Puerto Barrios, el edificio más alto de Guatemala.


Torre Manati Puerto Barrios, el edificio más alto de Guatemala.

Torre Manatí es un proyecto ambicioso que se tiene pensado realizar en Puerto Barrios, Izabal, Guatemala. El diseño de esta torre rascacielos está basado en la cultura de la Ciudad de Puerto Barrios.1 Consistirá en el primer rascacielos del país y en el más alto de Centroamérica, sin contar a Panamá.

Cuando termine su construcción medirá más de 168 metros y será el primer rascacielos en tener más de 40 niveles. Su diseño representa el Caribe guatemalteco. La empresa que invertirá y construirá la Torre Manatí es Abitara S.A, la cual es también la inmobiliaria de la Torre.

Torre Manatí tendrá dos niveles de comercio, restaurantes, piscinas y una marina. Asimismo, se construirá un novedoso concepto de bar en una isla conectada al proyecto, que estará abierta para el público en general.

Entre las características especiales se encuentran los 120 apartamentos con vistas a la bahía; de estos, se tendrá penthouse y penthouse loft en los últimos niveles. Además, contará con un sky lounge en la terraza, un club privado, gimnasio y yoga deck, business center y playa privada de arena blanca.

Luis Bravo Santisteban
Últimas entradas de Luis Bravo Santisteban (ver todo)

Buscar en Blog

Suscríbete !

Recibe en tu correo, noticias, guías y mas sobre Guatemala.

¿Qué quieres hacer hoy? Excelente opciones para tí