Smuggler’s Corner, el restaurante tematico de Star Wars en Guatemala


Smuggler’s Corner, el restaurante tematico de Star Wars en Guatemala

Para todos los fans de Star Wars en Guatemala, ya pueden visitar el nuevo restaurante tematico de Star Wars que se ubica en Arkadia Shopping Mall, en ciudad de Guatemala.

Armando Ruiz junto a su esposa Mónica Aguirre, han creado un nuevo concepto de restaurante inspirado en la saga intergaláctica.

What The Geek: Smuggler's Corner - Restaurante temático de #StarWars en Guatemala

Armando comento: “Hace 10 años, un amigo salvadoreño, con quien trabajaba algunos proyectos, imaginábamos con abrir un restaurante. Él abrió uno en El Salvador. Considero que, con mi esposa, somos una pareja a la que le encanta comer, salir a cenar a restaurantes y disfrutar de la comida, por lo que nos interesamos en su proyecto. Pero, por cuestiones económicas, no logramos entrar al negocio”

Sin embargo, hace 3 años, Armando y Mónica decidieron emprender y crearon un restaurante para definir un futuro junto a su pasión por la gastronomía. “Se definió un restaurante de comida rápida, familiar y relajado, con un menú de hamburguesas y alitas. En 2018 logramos juntar y ahorrar el dinero necesario para crear un negocio y, junto a otro coleccionista de Lego Star Wars, empezamos el concepto que hoy es Smuggler’s Corner. Mi esposa es mercadóloga y siempre surge con ideas para hacer algo con la colección. Ambos amamos las alitas, por lo que surgió el restaurante con esta comida y temática de Star Wars”, comentó el empresario.

“Los Smugglers (contrabandistas) dentro de la saga son un papel importante, empezando con Han Solo que tomó un rol principal de la rebelión. Ellos tratan de ayudar a la alianza o la República con su contrabando. Mezclamos ese concepto importante de la saga con el nombre. Por ello, Smuggler es aquel que te va a conseguir algo especial y bonito de Star Wars, donde va a disfrutar de la comida y las colecciones”, afirmó Armando sobre el significado del nombre.

“Es algo que no existe actualmente. Se ha invertido mucho al detalle para que la gente pueda sentir que esté dentro de una nave. Queremos que la gente, aunque no vaya a comer, pueda disfrutar de Star Wars, las colecciones o el ambiente tanto como nosotros lo hacemos y vivimos”. Armando Ruiz, coleccionista de Star Wars y fundador de Smuggler’s Corner.

Search

Suscríbete GRATIS !