Ricardo Arjona se molesta y abandona entrevista de CNN

Ricardo Arjona se molesta y abandona entrevista de CNN Previo al lanzamiento de su nuevo disco que sale este proximo viernes, Ricardo Arjona fue entrevistado en el programa de Camilo de la cadena internacional de noticias CNN en español. Sin embargo la entrevista se centro mas en criticas al cantautor de origen guatemalteco que en […]

Ricardo Arjona se molesta y abandona entrevista de CNN

Previo al lanzamiento de su nuevo disco que sale este proximo viernes, Ricardo Arjona fue entrevistado en el programa de Camilo de la cadena internacional de noticias CNN en español.

Sin embargo la entrevista se centro mas en criticas al cantautor de origen guatemalteco que en un momento los animos se caldearon, al punto que Ricardo Arjona, molesto se paro y abondo el set de grabación del programa.

Arjona que este viernes lanzara su proximo disco Soledad, expreso: «Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender».

Luego de esto, el programa fue a un corte y al regreso la sorpresa fue que Arjona habia abondanado la entrevista.

Aunque Camilo trato de arreglarlo y dar explicaciones que no habia sido su intención, quedo muy mal visto por todos los fans y seguidores de Ricardo Arjona.

Suscríbete a Guiatemala !

Únete a otros 3.538 suscriptores