Restaurante giratorio en Ciudad de Guatemala

Restaurante giratorio en Ciudad de Guatemala

En la Zona 15 de la Ciudad de Guatemala se encuentra ubicado el hotel Vista Quince, el cual se caracteriza por tener un Restaurante Giratorio en el nivel más alto del edificio.

Es el primer Restaurante Giratorio de Centroamérica. Cuenta con una estructura que da una vuelta completa en 60 minutos, por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica única y especial de la ciudad de Guatemala.

Hotel Vista Quince es un novedoso hotel cinco estrellas en la ciudad de Guatemala ubicado en una de las zonas más exclusivas. Cuenta con un entorno magnífico donde podrá disfrutar de impresionantes vistas acompañado del máximo confort con cada una de sus amenidades.

Podras apreciar vistas únicas de la ciudad de Guatemala mientras disfrutan de un delicioso menú preparado con pasión por nuestros chefs cien por ciento guatemaltecos y los ingredientes más frescos.

El equipo de Restaurante Giratorio Vista Quince, le llevará a vivir una experiencia culinaria sin igual, a través de los mejores platillos que reflejan una especialidad en carnes y mariscos de la mejor calidad.

Buscar en Blog

Suscríbete a nuestro boletin !

Y recibe en tu correo noticias, guías, reportajes y mucho más sobre Guatemala.

¿Qué quieres hacer hoy? Excelente opciones para tí