El Reino de los Libros, un nuevo espacio para los pequeños lectores

El Reino de los Libros,un espacio para los  pequeños lectores. Se inauguró en Plaza Concepción la primera librería especializada en literatura infantil y juvenil: El Reino de los Libros El Reino de los Libros tiene como objetivo fomentar la lectura entre los más jóvenes. Un espacio lleno de grandes libros, donde los niños  se convierten en […]

El Reino de los Libros,un espacio para los  pequeños lectores.

Se inauguró en Plaza Concepción la primera librería especializada en literatura infantil y juvenil: El Reino de los Libros

El Reino de los Libros tiene como objetivo fomentar la lectura entre los más jóvenes.

el-reino-de-los-libros-7

Un espacio lleno de grandes libros, donde los niños  se convierten en protagonistas de historias llenas de diversión, sueños y muchas emociones.

Esta librería viene a aportar al sector de carretera al Salvador un lugar único en el cual los padres pueden pasar tiempo con sus hijos y disfrutar de libros de autores reconocidos en todo el mundo.

con botas

 
La inauguración contó con la presentación del libro “En botas de Astronauta” del escritor guatemalteco Julio Serrano Echeverría, autor de varios libros infantiles y  fue narrado por Mariela Estrada de la Compañia cuentos y talentos.

libros  liborps2  libros 4

 

«El propósito de este nuevo espacio es poner al alcance de los consumidores ‘el libro’ como un bien de valor para los niños y sus padres».

«Más allá de ser un objeto para el aprendizaje, el libro es un medio que permite estimular la imaginación de los niños y nuestra misión es ser promotores de la lectura como entretenimiento». Comento Mónica del Valle, gerente general.

Mónica del Valle y Alvaro Valdeavellano son los impulsores de este proyecto, un lugar creado específicamente para que niños y jóvenes disfruten de un encuentro con los libros y se dejen cautivar por su cercanía y atractivo. Los visitantes pueden buscar y explorar los temas de su interés, así como escuchar historias narradas por especialistas.
En la página de Facebook pueden encontrar las actividades que la librería organiza para fomentar la lectura.

 

 

Suscríbete a Guiatemala !

Únete a otros 3.538 suscriptores