¿Realmente Pollo CAMPERO Tiene el MEJOR Pollo? – Ana la Ucraniana



¿Realmente Pollo CAMPERO Tiene el MEJOR Pollo?

Es hora de poner a las Marcas de Pollo Rostizado a Prueba y decir cual de ellas es la Mejor en mi humilde opinion. ¿Realmente Pollo Campero Tiene el Mejor Pollo? Averigua en este video.

En Guatemala encuentras varias marcas de pollo frito o roztizado siendo la más conocida Pollo Campero, ya que es la que más años lleva en el mercado, tiene un sabor unico y delicioso e invierte una gran cantidad de dinero en publicidad y actividades especiales como las famosas Luces Campero, que cada año en diciembre iluminan el cielo no solo de la ciudad de Guatemala, sino que tambien llevan a cabo actividades similares en algunas otras ciudad principales del país.

Sin embargo hoy en día hay una amplia oferta de pollos que compiten con Pollo Campero por la preferencia de los consumidores, siendo algunas de las principales:

  • Pollo Brujo
  • Granjero
  • Pollolandia
  • Pinulito
  • Kentucky Fried Chicken

Lo curioso es que de estas marcas, Pollo Brujo y Granjero tambien pertenecen a la misma corporación de Pollo Campero, sin contar que la productora y distribuidora de pollo, Avicola Villa Lobos, también es parte de este gran conglomerado.

Pero veamos ahora cual es mi veredicto final:

¿Realmente Pollo CAMPERO Tiene el MEJOR Pollo? Puse las Marcas de 🐔 a Prueba 🍗 ANNA la Ucraniana

Search

Suscríbete !

Y recibe en tu correo nuestras nuevas publicaciones.

Únete a otros 3 suscriptores