Presidente de la FIFA en Guatemala

Presidente de la FIFA en Guatemala

Introducción:

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, llegó a Guatemala este martes 30 de agosto con una agenda que incluye reuniones con la Presidencia del país y también con autoridades deportivas locales.

La Federación de Futbol de Guatemala (Fedefut) detalló el domingo por la tarde en un comunicado que Infantino arribará para “fortalecer” proyectos tanto “deportivos” como “administrativos” locales.

De acuerdo con la misma fuente, Infantino se reunirá con el Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala, que preside el empresario Gerardo Paiz.

Video:

Detalles Complementarios:

El máximo dirigente de la FIFA visitará la federación local y sus instalaciones de alto rendimiento, además de que sostendrá un “diálogo” con la “comunidad de miembros del futbol guatemalteco”.

“También tendrá un acercamiento con autoridades de la presidencia”, añadió la nota de prensa en referencia al mandatario guatemalteco, Alejandro Giammattei.

La estancia de Infantino aquí, como la de Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, una semana atrás, busca fortalecer futuros proyectos deportivos y administrativos para el crecimiento de la disciplina y de los diferentes procesos de selecciones nacionales, aseguró la Fedefut.

La Federación de Fútbol de Guatemala detalló el domingo por la tarde en un comunicado que Infantino arribará para “fortalecer” proyectos tanto “deportivos” como “administrativos” locales.


Descubre más desde Guiatemala .net - Tu Guía de Guatemala

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Otras Publicaciones

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Banco Industrial presenta BI-Vienda, su portal para encontrar casa

La pareja de payasos «Chispita» y «Charquito» desaparecen misteriosamente

Billete de 20 quetzales y moneda conmemorativa del bicentenario

“Sound of Freedom” se estrena en Guatemala

Nueva cepa de Coronavirus más contagiosa ya esta en Guatemala

Congreso de Guatemala suspende presupuesto 2021

“City Store” la nueva tienda de Volkswagen en Cayala

El niño que hizo llorar a Giammattei en medio del Coronavirus