Pelea de Neto Bran vs 3 Kiebres, el Knock Out

Pelea de Neto Bran vs 3 Kiebres, el Knock Out

Con gran expectativa, y entre los focos de las cámaras de televisión, se llevó a cabo la pelea del año, entre los jefes ediles de Ipala, Chqiuimula, y de Mixco, Guatemala.

Neto Bran y Esduin Javier, más conocido como Tres Kiebres lucharon por dos obras benéficas en pro de sus municipios: construcción de un asilo para ancianos en la tierra chiquimulteca y la construcción del Arco Morenos en la tierra de los campeones.

Aunque Neto Bran tomo la iniciativa de la pelea, 3 Kiebres demostro superioridad ofensiva al acertarle varios golpes fuertes en el rostro, lo cual provoco que Neto se fuera a la lona.

Aunque Neto logro levantarse de su caida, siguio recibiendo fuertes golpes que lo desubicaron, por lo cual, el juez decidió declarar ganador a «Tres Kiebres» por nocaut técnico, luego que Neto le costara reponerse.

Todo Guatemala se unio para ver tan esperada pelea, aun muchos de quienes criticaron en redes sociales, terminaron viendo la pelea, ya sea acompañados o solos para no ser criticados.

En las calles de la ciuda de Guatemala, habian pocos vehiculos circulando, ya que la mayoria de guatemaltecos estaba frente a su pantalla observando el enfrentamiento.

La noticias se viralizo y los memes abundaron en pocos minutos, haciendo internacional el resultado de la misma.

Aun no se sabe si habra otro encuentro, aunque ya circulan rumores de una revancha a realizarse ahora en Mixco, en donde posiblemente, Neto podria repuntar y ganarle a 3 Kiebres.

Mientras tanto, les dejamos este video con los mejores momentos de la pelea.

Suscribete GRATIS !

Y recibe en tu correo noticias, guías, reportajes y mucho más sobre Guatemala.

Únete a otros 545 suscriptores

¿Qué más quieres hacer hoy? Excelente opciones para tí en nuestro Directorio