Oceana Resort, Hotel & Centro de Convenciones todo incluido en Guatemala


Oceana Resort, Hotel & Centro de Convenciones

El nuevo resort inspira a conectarse con la naturaleza con sus terrazas, playa de arena blanca y volcánica y 2 modelos de habitación Superior y Premium (con opción a connecting doors, esto quiere decir que se pueden ampliar los ambientes para poder alojar a grupos o familias numerosas).

Oceana resort + conventions permite disfrutar la vida al máximo, ya que cuenta con restaurantes, bares con vista al mar, bar de snacks, kids club, salones de eventos, entretenimiento y contacto con la naturaleza, ofreciendo diferentes experiencias en sus instalaciones tales como:

Área de masajes
Gimnasio
Jogging Track
Entretenimiento Diurno y Nocturno
Actividades de Team Building, entre otros.

“El modelo “todo incluido” de Oceana resort + conventions es una herramienta de competitividad para la diversificación de la exportación de servicios turísticos en Guatemala. La generación de más de 270 puestos laborales y la contribución a la mejora de las condiciones locales, crearán un impacto social y económico positivo”, afirmó Dagmar Moreno Polasek, Coordinadora de Comisión de Turismo Sostenible de Agexport.

El sitio cuenta en su inauguración con dos edificios que tienen 50 habitaciones con vista al mar, además existe la facilidad de unirse si una familia decide compartir y convertir dos en una. Posteriormente se habilitarán las otras dos torres de habitaciones faltantes.

“No queremos acaparar el resto de atractivos que existe en la zona. Buscamos que los lancheros puedan capacitarse y formar una asociación para que puedan ofrecer tours en el canal de Chiquimulilla para el avistamiento de aves. Asimismo, que se pueda aprovechar los tortugarios de la zona para que las personas puedan conocer más sobre las tortugas”, resalta Par.

El hotel cuenta con un área privada en playa solo para los visitantes. De esta manera, existirá una mayor privacidad del visitante. Tiene cinco piscinas distribuidas para que no se cree acumulación de personas. OCeana también ofrecerá clases de buceo en piscinas.

Search

Suscríbete GRATIS !