Muere Juan Gabriel, hasta que te conoci …

Juan Gabriel el famoso cantautor mexicano, fallecio el día de hoy a los 66 años de edad, en su residencia de Santa Monica California, victima de un infarto. Así lo confirmaron familiares del compositor y cantante, que a lo largo de su carrera compuso mas de 1,800 canciones, las cuales, muchas de ellas se convirtieron […]

Juan Gabriel el famoso cantautor mexicano, fallecio el día de hoy a los 66 años de edad, en su residencia de Santa Monica California, victima de un infarto.

Así lo confirmaron familiares del compositor y cantante, que a lo largo de su carrera compuso mas de 1,800 canciones, las cuales, muchas de ellas se convirtieron en grandes exitos y promovieron la carrera de muchos artistas, mexicanos y extranjeros.

“Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida”, dice el correo electrónico emitido por uno de los voceros. “Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, ‘Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirᔑ.

Alberto Aguilera Valadez, conocido también con el apodo de “El Divo de Juárez”, nació en Parácuaro, Michoacán, 7 de enero de 1950. Era hijo de los campesinos Gabriel Aguilera Rodríguez y Victoria Valadez Rojas. Fue el menor de un total de 10 hermanos.

Aqui les dejamos dos de sus mayores exitos:

Hasta que te conoci

Amor eterno:

Suscríbete a Guiatemala !

Únete a otros 3.611 suscriptores