Mirciny Moliviatis regresa con Desafio Culinario

Mirciny Moliviatis regresa con Desafio Culinario Este 15 de Enero de 2017, se estrena la cuarta temporada del programa: Desafio Culinario con la reconocida chef guatemalteca Mircini Moliviatis. El programa bajo la modalidad de «reality show» y que será transmitido todos los domingos a las 20:30 horas busca potenciar a una nueva generación de chef […]

Mirciny Moliviatis regresa con Desafio Culinario

Este 15 de Enero de 2017, se estrena la cuarta temporada del programa: Desafio Culinario con la reconocida chef guatemalteca Mircini Moliviatis.

El programa bajo la modalidad de «reality show» y que será transmitido todos los domingos a las 20:30 horas busca potenciar a una nueva generación de chef guatemaltecos, que nos presentaran a lo largo de esta nueva temporada, diferentes platillos de la gastronomia guatemalteca e ingredientes propios de nuestro país.

Los participantes entre 19 y 39 años, recorreran difentes puntos del país, mientras nos presentan sus deliciosas recetas y compiten entre ellos para que al final tengamos un solo ganador del Desafio Culinario.

Disfruta de nuestro país y estas deliciosas recetas !

Suscríbete a Guiatemala !

Únete a otros 3.538 suscriptores