Miel San Marcos graba nuevo videoclip en Antigua Guatemala

La banda de musica cristiana Miel San Marcos, nos presenta su ultimo videoclip con escenas de Antigua Guatemala y otros lugares de Guatemala. Miel San Marcos es el ministerio de alabanza y adoración de la iglesia cristiana Tabernáculo de Avivamiento Miel San Marcos, originario de San Marcos (Guatemala), fundado en el año 2000. Este ministerio […]

La banda de musica cristiana Miel San Marcos, nos presenta su ultimo videoclip con escenas de Antigua Guatemala y otros lugares de Guatemala.

Miel San Marcos es el ministerio de alabanza y adoración de la iglesia cristiana Tabernáculo de Avivamiento Miel San Marcos, originario de San Marcos (Guatemala), fundado en el año 2000.

Este ministerio se ha vuelto popular como grupo de música cristiana a nivel nacional e internacional en los últimos años, gracias al éxito de su música que es tocada en iglesias de diferentes países del mundo.

Durante el 2014, Miel San Marcos reunió a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el Cielo”. A la grabación en vivo se sumaron los talentos interpretes: Marco Barrientos, Christine D’Clario, y Julio Melgar quienes participaron en diferentes temas inéditos.

Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.

Suscríbete a Guiatemala !

Únete a otros 3.538 suscriptores