Mercado de Artesanias en la ciudad de Guatemala


Mercado de Artesanias en la ciudad de Guatemala

A un costado del Zoologico La Aurora y dentro de la finca con el mismo nombre, se encuentra el mercado de artesanias de la zona 13 en ciudad de Guatemala.

Fue inaugurado el 28 de mayo de 1974, por el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), contaba con 35 locales y 2 módulos para cafetería y exhibición de artesanía.

En la actualidad, ocupa un área de aproximadamente 10 mil 200 metros cuadrados, tiene 51 locales comerciales, módulos de exposición donde se presentan los artesanos productores, un restaurante formal, puestos de café, dulces típicos, helados de fruta natural, servicios básicos de telefonía pública y pago con tarjeta de crédito.

También ofrece un amplio parqueo, donde caben alrededor de 150 vehículos, con servicio de vigilancia, áreas de jardines y por supuesto lo principal una diversidad de productos, que representan una fuente de trabajo para aproximadamente 4000 artesanos de distintos departamentos del país.

Aquí encontraras toda clase de artesanias o «Souvenirs» para ti o para regalar.

Lo mejor de todo es que te queda en camino hacia el aeropuerto Internacional La Aurora.

En el mercado de artesanías se puede observar desde telas, ropa, juguetes, recuerdos y arte plasmado en diferentes materiales, representativos de todos los rincones de Guatemala adornando las tiendas del Mercado de Artesanías de Guatemala

Se puede adquirir textiles de distintas regiones, cuero, madera, cerámica, velas, pinturas, antigüedades, joyería en plata y jade, pinturas, prendas de vestir y más, como una buena opción de regalo, decoración o recuerdo de Guatemala.

Mercado de Artesanías | Zona 13 Ciudad Guatemala

Visita al mercado de artesanías en Guatemala

Search

Suscríbete GRATIS !