La Quinta Santa Lucia, Hotel Antigua Guatemala

La Quinta Santa Lucia, Hotel Antigua Guatemala

En esta ocasión visité La Quinta Santa Lucía Hotel, un lugar que escogí por lo céntrico y buen precio. Quienes amamos caminar, la Antigua se disfruta por completo con esos paisajes hermosos en cada calle colonial.

LA QUINTA SANTA LUCIA de Antigua Guatemala está a pocos pasos de Mercado de Antigua y a solo 5 min a pie de Parque Central. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Este establecimiento, situado en Antigua Guatemala, se encuentra cerca del Arco de Santa Catalina, el Museo Textil y La Recolección. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición acceso a internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como una terraza y traslados al aeropuerto, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, cuenta con un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

En La Quinta Santa Lucia hay 30 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Museo Casa Santo Domingo. Por último, el Centro Cultural La Azotea está a tan solo un breve trayecto en automovil.

Luis Bravo Santisteban

Buscar en Blog

Suscribete GRATIS !

Y recibe en tu correo noticias, guías, reportajes y mucho más sobre Guatemala.

¿Qué más quieres hacer hoy? Excelente opciones para tí en nuestro Directorio