La pareja de payasos «Chispita» y «Charquito» desaparecen misteriosamente

La pareja de payasos «Chispita» y «Charquito» desaparecen misteriosamente

Familiares y amigos buscan a una pareja de esposos, que se dedican a realizar shows de payasos, y que desaparecieron tras una presentación.

Ambos fueron requeridos para realizar un show en un área cercana a la Central de Mayoreo (Cenma) en la zona 12.

Sin embargo, pasó un día y la pareja no regresó a su vivienda, por lo que la mamá de Joselin, más conocida como la «Payasita Chispita», lanzó una alerta en sus redes sociales para dar con el paradero de su hija y de su yerno.

“Mi hija y mi yerno están desaparecidos desde ayer, salieron a cubrir un evento allí por Cenma y ya no regresaron, por favor ayúdenme a compartir, ella es la payasita, ´Chispita´ y mi yerno es el payasito ´Charquito’, ellos tienen tres niños, ayúdenme por favor”, escribió en Facebook la madre de Joselin Paola.

Por la desaparición de Joselin Chacón, de 29 años, se activó una Alerta Isabel-Claudina, la cual describe como una mujer de 1.55 metros de estatura, ojos café, cabello corto lacio negro, nariz griega, cejas semipobladas, complexión mediana.

Ante la desaparición de la pareja de payasos, familiares y amigos convocaron a emprender una campaña de búsqueda el 12 de mayo, colocando afiches en restaurantes y buses; además, organizan una caminata que partirá a las 10 horas de la gasolinera Asiole, en Amatitlán, en la cual se llevarán globos y ropa blanca para exigir su localización.

Suscribete GRATIS !

Y recibe en tu correo noticias, guías, reportajes y mucho más sobre Guatemala.

Únete a otros 545 suscriptores

¿Qué más quieres hacer hoy? Excelente opciones para tí en nuestro Directorio