Incendio en Tikal Futura zona 11, Ciudad de Guatemala

Incendio en Tikal Futura zona 11, Ciudad de Guatemala

Los Bomberos Municipales reportan este miércoles 11 de mayo un incendio estructural en el interior del área de comedores de del centro comercial Tikal Futura ubicado en la Calzada Roosevelt y 23 avenida zona 11 de la capital. De acuerdo con los bomberos, una falla en un extractor de humo provocó el incendio.

Carlos Hernández, bombero municipal, explicó que lograron apagar el fuego en cuestión de 30 minutos aproximadamente, incluso contaron con ayuda de algunos trabajadores del edificio.

A través de un comunicado, el centro comercial Tikal Futura se pronunció por el incendio ocurrido en sus instalaciones e indicó que ya se realizaron las verificaciones correspondientes.

«Esa respuesta expedita de la Brigada de Emergencia, en coordinación con el apoyo de las autoridades correspondientes, evitó que hubiesen daños a visitantes, colaboradores e incluso infraestructura del área de Food Court», se lee en el comunicado.

Durante el incendio, los trabajadores de ese lugar y visitantes que estaban en área comercial fueron evacuados como medida de prevención, según dan cuenta videos que circulan a través de las redes sociales.

Suscribete GRATIS !

Y recibe en tu correo noticias, guías, reportajes y mucho más sobre Guatemala.

Únete a otros 545 suscriptores

¿Qué más quieres hacer hoy? Excelente opciones para tí en nuestro Directorio