Hotel Marina & Yacht Club Nanajuana – Río Dulce Izabal Guatemala


Hotel Marina & Yacht Club Nanajuana

El NanaJuana Hotel & Marina ofrece un restaurante, una piscina al aire libre, un centro de fitness y un bar en Río Dulce. El establecimiento cuenta con salón compartido, jardín y zona de barbacoa. El alojamiento ofrece karaoke y servicio de habitaciones.

Las habitaciones están equipadas con armario. Todas las habitaciones del Nana Juana Hotel & Marina tienen aire acondicionado y baño privado.

Todas las mañanas se sirven desayunos continentales y a la carta.

El Nana Juana Hotel & Marina cuenta con terraza. En Río Dulce y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo.

Este nuevo concepto en alojamiento hotelero, tiene encanto y discreción, todo está dispuesto para ofrecer una experiencia a los cinco sentidos, donde no se viene a estar sino a ser.

Bellos jardines dotados de palmeras y vegetación exuberante, piscina exterior, jacuzzi y helipuerto, son algunas de las instalaciones y recursos de los que dispone el Hotel.

Por esto, es el lugar idóneo para celebrar bodas, llevar a cabo tanto eventos corporativos como privados. Nuestra amplia variedad de espacios y servicios nos sitúa a la altura de los mejores hoteles en el Caribe.

El Hotel & Marina NanaJuana les ofrece diversas opciones para el descanso, relajación tomar sol y aventura, diversas opciones para practicar deportes náuticos, pesca, kayak, velero, pasear por el sendero ecológico, cabalgatas, avistar aves exóticas, canopy, volley ball playa, juegos para niños, entre otras. Los viajeros están ubicados estratégicamente para practicar Scuba Diving y Snorkling en aguas del Caribe o disfrutar de todas las atracciones de las inmediaciones.

El Hotel & Marina NanaJuana facilita el alquiler de modernas lanchas y yates. Adicionalmente, contamos con centro de negocios, internet de alta velocidad, acceso a internet inalámbrico en áreas públicas del hotel, servicio de shuttle a distintos destinos del país, fácil acceso para buses, amplio estacionamiento y una nueva Marina.

Todas las habitaciones del Hotel & Marina NanaJuana son diferentes y con un aire personal, decoradas con arte típico. En el exterior, todo está dispuesto para disfrutar del aire libre y del clima caribeño. Con un escenario majestuoso que impone Río Dulce.

Hotel Marina & Yacht Club Nanajuana (Rio Dulce) - Descubre Guatemala - Turismo Tv.

Search

Suscríbete GRATIS !