Hotel Barcelo, Guatemala City

Hotel Barcelo El hotel Barceló Guatemala City está situado en pleno corazón de la ciudad, en el principal distrito empresarial, y rodeado de restaurantes, tiendas y lugares de interés de la ciudad de Guatemala. Cuenta con 397 habitaciones elegantes que ofrecen conexión a Internet de alta velocidad y diversas instalaciones que le asegurarán una agradable […]

Hotel Barcelo

El hotel Barceló Guatemala City está situado en pleno corazón de la ciudad, en el principal distrito empresarial, y rodeado de restaurantes, tiendas y lugares de interés de la ciudad de Guatemala. Cuenta con 397 habitaciones elegantes que ofrecen conexión a Internet de alta velocidad y diversas instalaciones que le asegurarán una agradable estancia, ya sea por negocios o placer.

Disfrute de la gastronomía que ofrecen sus restaurantes, relájese practicando deporte en las instalaciones o visite las ruinas de la ciudad maya de Tikal. Sea cual sea la actividad que desee realizar, el hotel Barceló Guatemala City le ofrece la mejor opción.

Un paisaje privilegiado ubicado en el principal distrito empresarial de la ciudad de Guatemala, entre restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento.

Suscríbete a Guiatemala !

Únete a otros 3.611 suscriptores