Hobbitenango: Una Aldea Hobbit en Guatemala

Hobbitenango: Una Aldea Hobbit en Guatemala

Una Aldea Hobbit en Guatemala que parece sacada directamente del Señor de los Anillos, cerca de Antigua Guatemala y a sólo minutos de la Ciudad de Guatemala!

Hobbitenango se encuentra en una zona llamada Vuelta Grande, a solo 20 minutos en coche de Antigua, Guatemala. Fue fundada por el amor a la naturaleza, la diversión y el deseo de desconectarse del mundo agitado y ocupado y volver a conectarse con lo que es importante en la vida. Originalmente destinado a ser un pequeño pueblo ecológico compartido entre amigos, Hobbitenango ha sido adoptado por los locales y visitantes de todo el mundo y se ha convertido en un área que puede ser disfrutada por cualquiera que desee visitar.

Desde 2015, hemos construido varias casas y restaurantes de estilo hobbit, todos diseñados según nuestros géneros de fantasía favoritos y destinados a inspirar alegría y asombro tanto en adultos como en niños.

Actualmente, tenemos más de 26 áreas y atracciones para disfrutar dentro del parque, desde nuestros restaurantes hasta nuestros juegos de feria y hotel. Ven a pasar el día o pasa la noche y disfruta de las hermosas vistas sobre el valle de Panchoy y los volcanes circundantes.

TIPS:
– Llevar un buen abrigo
– Efectivo
– Probar el Chocolate Caliente Artesanal
– Llevar Cámara, la vas a necesitar!

Buscar en Blog

Suscríbete a nuestro boletin !

¿Qué quieres hacer hoy? Excelente opciones para tí