Historia de Restaurantes Ay Carmela en Guatemala


Historia de Restaurantes Ay Carmela en Guatemala

En el 2020 se lanza el proyecto de inversion de los restaurantes Ay Carmela con la búsqueda de conquistar el mercado guatemalteco y mas adelante centro americano.

Estuardo García Juárez y su madre son los co fundadores de la conocida empresa “Ay Carmela!” ubicada en la zona 4 de Mixco, donde sus tacos parados y papas fiesta les han dado una popularidad para los aficionados a la comida rápida.

Juárez asegura que el éxito que ha logrado es gracias a la fe que le han inculcado desde su niñez, “Para el que cree todo le es posible”, agregó.

La idea nació de la familia quienes desde tiempo atrás se habían dedicado al negocio de la comida rápida y tenían la ilusión de empezar un proyecto especializado en tacos. Así que dieron arranque a la taquería, pero en el proceso esta se convirtió en un restaurante con influencia culinaria de países como El Salvador, Nicaragua, México, entre otros.

“El primer día fue un éxito, pero después nos enfrentamos a mesas vacías, llegamos a pensar que este proyecto era un error”, afirmó Juárez. Sin embargo, la familia no se dio por vencida y buscaron opciones para poder mantenerlo.

Entre estas, la creación de una red social dedicada a las fotografías, en la cual dieron a conocer la comida, precios, instalaciones, promociones y actividades.

Una gran historia de exito y superación personal.

Luis Bravo Santisteban

Suscribete GRATIS !

Y recibe en tu correo noticias, guías, reportajes y mucho más sobre Guatemala.

¿Qué más quieres hacer hoy? Excelente opciones para tí en nuestro Directorio