Guatitland en Santiago Atitlan, Solola, Guatemala


Guatitland en Santiago Atitlan, Solola, Guatemala

¿Qué es Guatitland?

Guatitland es un lugar donde puedes escapar de la vida cotidiana relajarse y divertirse con: Alfombra de agua, Bote familiar para pedalear, Paddle Board, cayaks, bicicletas, jacuzzi, temazcal, canopy, piscina, restaurante, hamacas, fogatas, muelle flotante con forma de corazón y mucho más.

Guatitland es un lugar mágico para disfrutar con familia, su pareja, o amigos y Hospedarse en nuestras cabañas campestres con comodidades como con Duchas con agua Caliente, televisión Smart, refrigerador pequeño, estufa eléctrica, Guatitland ubicado en el Lago más hermoso de mundo Atitlán.

Cada rincón de GUATITLAND fue pensado para crear memorias de amor para toda la vida, en un ambiente campestre y natural como por ejemplo nuestra fogata corazón, muelle de corazón, y con nuestro icónico original único en el mundo MAPACORAZON GUATEMALA hecho en piedra.

También el único Mirador en Guatemala homenaje a los mochileros y viajeros que fue inspirado en personas que nos encanta viajar y disfrutar la belleza de nuestro planeta.

Video:

YouTube player

Restaurante:

Cada sitio en Guatitland está lleno de arte de Guatemala en nuestro Restaurante se sirve café que se cosecha ahí mismo en nuestra finca Guatitland cercana a nuestras cabañas, en donde también te ofrecemos en forma de Hiking un tour por senderos a orillas y vistas al lago de Atitlán.

Precios y opciones de hospedaje

Cabañas Vip con capacidad para 10 personas: Q 2,250.00
Cabaña grande con capacidad para 6 personas: Q 1,250.00
Hospedaje en cabaña pequeña para 4 personas: Q 650.00
Habitación para hasta 6 personas: Q 1,100.00
Glamping para 6 personas desde Q 1,200.00

Suscribete GRATIS !

Y recibe en tu correo noticias, guías, reportajes y mucho más sobre Guatemala.

Únete a otros 545 suscriptores