Guatemalteco Arrody gana Latin Grammys 2021

Guatemalteco Arrody gana Latin Grammys 2021

El guatemalteco Aroddy Espinales gana Latin Grammys 2021, el cual dedico a la memoria de su mama y su bella Guatemala.

Aroddy originario de Chiquimula compitió con la neoyorkina Anagrace, con la multiganadora de estos premios, la brasileña Aline Barrios, los mexicanos Majo y Dan y William Perdomo, de Colombia.

Aroddy se ha llevado el Latin Grammy en la categoría de Mejor álbum cristiano, por su disco Ya me vi.

La canción principal que da el nombre el álbum es un viaje espiritual en el que se refleja el tema de la llegada al cielo y un encuentro con grandes personajes de la historia del cristianismo como David, Moisés, Lutero y otros, así como el hecho de ver a Dios.

Desde el 2002 la Academia Latina de Artes de la Grabación, quienes otorgan los prestigiosos premios reconocieron la música cristiana entre las categorías. En 2007 Malín Villagrán ganó un Latin Grammy al participar en la producción del disco Caminho de Milagres, de Aline Barros, como Mejor disco cristiano en portugués.

Aqui te dejamos la canción Ya me vi de Aroddy.

Aroddy Espinales nació el 9 de abril de 1972 en la ciudad de Chiquimula, al oriente de Guatemala. Es el cuarto de 6 hermanos. Está felizmente casado con Lidda Yaneth, con quien tiene tres hijos: Arody David, Nehemías Uziel y Lidda Ester, con quienes comparte su ministerio. Señala haber conocido a Jesús siendo niño y desde temprana edad aprendió a amar al Señor, amor transmitido por su mamá Virginia Portillo de Espinales. Ha producido 10 álbumes.

Suscribete GRATIS !

Y recibe en tu correo noticias, guías, reportajes y mucho más sobre Guatemala.

Únete a otros 545 suscriptores

¿Qué más quieres hacer hoy? Excelente opciones para tí en nuestro Directorio