Guatemala tiene El Segundo Mejor Libro de Gastronomía del Mundo

Los Oscar de la gastronomía, los premios Gourmand World Cookbook Awards reconocieron el libro Viviendo la receta, de la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis, como el segundo mejor del mundo.   El libro Viviendo la receta nos lleva por un viaje culinario atreves de los sabores de Guatemala, por la cultura y tradiciones de nuestro país. […]

Los Oscar de la gastronomía, los premios Gourmand World Cookbook Awards reconocieron el libro Viviendo la receta, de la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis, como el segundo mejor del mundo.

mejor libro guatemala

 

El libro Viviendo la receta nos lleva por un viaje culinario atreves de los sabores de Guatemala, por la cultura y tradiciones de nuestro país.

libro mirciny

En la presentación del libro la autora Mirciny Moliviatis cuenta que parte de la inspiración de este libro son sus recuerdos familiares: “Recuerdo a mi abuelita cocinando, lo cual era sinónimo de felicidad. El santo de los cocineros es San Pascual, así que ella era mi “pascuala”, Crecí rodeada de sartenes y cacerolas. Mi papá, que nació en Grecia, también cocina increíble”

mirciny

Suscríbete a Guiatemala !

Únete a otros 3.611 suscriptores