Guiatemala te da la oportunidad de ganar dinero extra en tus tiempos libres o a tiempo completo, promocionando nuestro directorio de anuncios.
Tu puedes ganar dinero mientras ayudas a otros negocios a que sus clientes los encuentren más fácilmente.
Y lo mejor de todo, es que lo puedes hacer desde tu Smarthphone, Tablet o Computadora.


registrate

Paso 1: Registrate

Al registrarte como partner recibiras un código de descuento que podras compartir con tus referidos.  Al registrarse y pagar en nuestra pagina, ellos recibiran un 15% de descuento adicional al ingresar tu código en el formulario de pago.

Con ese codigo podremos saber que fuiste tu quien promociono el directorio para asignarte tu comisión del 35%.  De esta forma tu ayudas a tus referidos a anunciarse y aumentar sus ventas, mientras ganas una comision por hacerlo.

Anunciate en Guiatemala ahora →


how-it-works-2

2. Compartelo con tus amigos

Para un mayor alcance de tu anuncio, te recomendamos compartirlo en tus redes sociales. Cada anuncio posee botones para compartir que viralizan tu contenido.

Ve al Directorio para compartir tu anuncio →


how-it-works-3

3. Aumenta tus ganancias

Cuando descubran tu anuncio, ¡los clientes comenzarán a llegar a ti! Es tu trabajo desde aquí hacerlos felices para que te dejen comentarios positivos. Esos comentarios positivos, ayudaran a que tu anuncio lo vean más personas y que nuevos clientes confien en tí.

Deja un comentario en tus lugares favoritos →


 

¿Estas listo para llegar a todas las personas que más le importan a tu negocio?

Anunciate Ahora !