Exposición: Beyond Van Gogh en Guatemala

Exposición: Beyond Van Gogh en Guatemala

Introducción:

Beyond Van Gogh es una presentación de las obras del artista Van Gogh por diseñadores audiovisuales con tecnología de proyección para crear un viaje al mundo del virtuoso y mostrar sus creaciones más apreciadas.

Fechas de presentación:

La actividad se realizará a partir del próximo 2 de noviembre, en El Bedford, lugar ubicado en Dinamia Cayalá, en zona 16.

Precios de las entradas: con apoyo de BAM

Las entradas estarán a la venta a partir del 2 al 6 de septiembre para cuentahabientes de BAM.

Los boletos para todo público se podrán adquirir a partir del 7 de septiembre. Los precios van desde: Adultos Q200, niños Q100, adultos mayores Q175 y estudiantes con carné Q180. Además, está disponible el acceso en grupos de 4 bajo un costo de Q500, también está la opción que incluye una cena con la chef internacional Mirciny Moliviatis por Q780 por persona.

Las personas que adquieran sus entradas con las tarjetas BAM, tendrán 15 minutos extra dentro del museo durante el tiempo que dura la exposición. Van-Gogh-Sueño Inmersivo, es una experiencia audiovisual única, increíble, que ha recorrido varias ciudades del mundo y que será la primera vez que llega a Guatemala.

Precios al publico en General:

Adultos – Q240

Niños – Q140

Adultos Mayores – Q215

Estudiantes con carné – Q220

Grupos de 4 – Q540

Las entradas estarán a la venta en el sitio www.museovangogh.com y en la taquilla el día del evento.

La exposición, que dura una hora, presenta obras importantes como La Noche Estrellada, Los Girasoles, El Comedor de Patatas y El Trigal con Cuervos, entre otras.

Suscribete GRATIS !

Y recibe en tu correo noticias, guías, reportajes y mucho más sobre Guatemala.

Únete a otros 545 suscriptores

¿Qué más quieres hacer hoy? Excelente opciones para tí en nuestro Directorio