McDonald´s Express a Domicilio

Guatemala

Pide por Whatsapp: 4470-1770

Pide por Teléfono: 1770

Pide en linea: https://www.mcd.com.gt

Nuevamente buscando la satisfacción de nuestros clientes en 1994 nos convertimos en el primer McDonald’s a nivel mundial en ofrecer Servicio a Domicilio para llegar hasta la puerta de sus casas u oficina: McDonald’s Express.

MISIÓN

Ser el lugar y la manera favorita para comer de nuestros clientes.

LA RECETA CLAVE

La receta clave de nuestra marca es calidad, servicio, limpieza y valor. En McDonald’s Mesoamérica garantizamos a nuestros clientes comida confiable y sabrosa: vigilamos la cocción de la carne para que quede jugosa, el punto justo de maduración del tomato, la frescura de la lechuga o el tostado del pan, entre otras cosas.

EXCELENTE SERVICIO

Nuestra definición de servicio se basa en la identificación de las necesidades de nuestros clientes, trabajamos para satisfacerlos y recibirlos con hospitalidad, haciendo uso en todo momento de una amable sonrisa.

Nuestros Valores

Altos Estándares: Brindamos Calidad, Servicio, Limpieza y Valor a nuestros clientes. Fomentamos en toda la organización un alto enfoque en el cliente.

Innovación y Crecimiento: Promovemos la innovación y el crecimiento manteniendo una actitud de apertura al cambio y apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra gente. Fomentamos y desarrollamos el liderazgo positivo y estratégico de la empresa y de toda nuestra gente.

Gente: Tenemos un fuerte compromiso hacia nuestra gente y al trabajo en equipo. Ofrecemos a nuestros empleados varios canales de comunicación como una forma de valorarlos a ellos, su desarrollo y sus contribuciones.

Optimización de Recursos: Maximizamos la rentabilidad de nuestras operaciones optimizando todos nuestros recursos, actuando siempre con integridad.

Ético y Justo: Operamos el negocio en un marco ético y responsable, contribuyendo con el desarrollo de las comunidades en las que operamos, somos Socialmente Responsables. Actuamos siempre procurando el mejor interés para el sistema, de una forma ética y justa.

 

Lunes a Domingo de 6:00 a 22:00 horas