Ferreteria EPA, Rambla 10, Boulevard Los Proceres

Bulevar Los Próceres 25 - 76, zona 10, Centro Comercial Rambla 1

EPA es una ferretería dio inicios a sus labores en el año 1992 en Venezuela que ha logrado el éxito en todo Centroamérica ya que cuenta con varias sucursales en diferentes países tale como lo son: Guatemala, El Salvador y Costa rica en más de 20 años de servicio.

EPA es una línea de tiendas de materiales para la construcción, remodelación y decoración para tu hogar para que puedas darle ese toque de elegancia y modernización a todos los lugares y rincones de tu hogar.

EPA cuenta con servicios como lo son: cajas de auto pago, despachos a domicilios, cortes de maderas y closets de la medida que desees. No tendrás que preocuparte por el estacionamiento ya que cuenta con un amplio parqueo al igual que podrás cotizar los productos o pedir desde cuentos por volumen siendo una de las grandes opciones para tus compras en construcción.

Áreas de producto de EPA

Las instalaciones de EPA cuentan con varias áreas donde podrás encontrar desde elegantes artículos para tu hogar hasta herramientas para construcción, pero la mayoría de personas se pregunta qué otras áreas de producto ofrecen las instalaciones así que te dejaremos un listado de todas las áreas de productos que podrían ser las más destacados que da a ofrecer.

Áreas de productos de la ferretería EPA.

Acabados: en esta área podrás encontrar productos como lo son: ventanas, puertas, plaquería, pisos y paredes. Donde encontraras todo tipos de diseño y material que podrían ser de tu gusto.
Baños: esta es una de las áreas con mayores opciones en relación de inodoros y lavamanos, duchas, calentadores de agua, espejos para baño, repuesto de inodoros y todo para hacer que tu baño sea completamente elegante.

Cocina: este es un área donde todos quisiéramos estar, ya que cuenta con variedad de productos para que puedas remodelar o equipar tu cocina con los productos de mayor calidad.

Construcción: cuenta con diferentes productos para tu hogar como: techos, depósitos de agua, aceros, plomería de construcción, mallas y accesorios de la mayor calidad para tu hogar.

Decoración: aquí es donde podrás optar por diferentes productos para decorar tu hogar y darle el estilo que deseas ya que pone a tu disposición alfombras, persianas, tarimas, cortinas y cortineros para decorar tu hogar.

Hogar: claro que los utensilios para el hogar no podrían faltar en esta sección podrás encontrar producto para dormitorio, muebles, accesorios para tu mascota, utensilios de limpieza, tecnología y mucho más.

Jardín: tendrás una amplia selección que va desde el cuidado de tu jardín hasta opciones de decoración como: piscinas, churrasqueras, artículos para vivero y una variedad sin límites para exteriores.

Electrodomésticos: cuenta con una variedad de aparatos eléctricos para tu hogar y cocina como la línea blanca, planchas para ropa, aspiradoras, aparatos de audio y video, y una variedad de aparatos de cocción que te podrían ayudar en la cocina.

 

Lunes a Domingo de 7:00 am a 9:00 pm