Pizza Hut Guatemala a Domicilio

Ciudad de Guatemala

Tel. 1744

Pide en línea: www.pizzahut.com.gt

Pizza Hut es una cadena de restaurantes de comida rápida conocido por su menú italoamericano de cocina que incluye pizza y pasta, así como guarniciones y postres.

Pizza Hut cuenta con más de 15 000 restaurantes (casi todos en régimen de franquicia), lo que la convierte en la cadena de pizzerías más grande del mundo.

Datos Curiosos:

Pizza Hut ha aparecido en películas como Back to the Future Part II (1989) o Demolition Man (1993, solo en la versión europea) y fue una de las primeras en hacer publicidad por emplazamiento en un videojuego para consola: Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game, que en su versión de NES alteraba los gráficos con referencias a la marca e incluía un cupón por una pizza gratis.​ En cuanto al deporte, patrocinó al Fulham Football Club de la Premier League inglesa en la temporada 2001-02.

En 1997, el expresidente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov, apareció junto a su nieta Anastasia en un anuncio internacional de la pizzería. El dinero que le pagaron sirvió para mantener la fundación que lleva su nombre. Su aparición no estuvo exenta de polémica, pues algunas personas consideraron que degradaba la imagen del estadista y la de Rusia.​ Otros famosos que han aparecido en anuncios han sido Donald Trump, Ringo Starr, Rush Limbaugh, Jessica Simpson y Los Muppets.

También en 1999, el juego Crazy Taxi para Sega Dreamcast tuvo como protagonista a Pizza Hut como una de las ubicaciones que los jugadores fueron capaces de conducir para llevar a los clientes. Sin embargo, en el relanzamiento del juego de 2010 para Xbox Live y PlayStation Network, la totalidad de la colocación de productos, incluyendo los lugares de Pizza Hut fueron retirados.

Lunes a Domingo de 10:00 a 21:00 horas