Dino Park Retalhuleu, Parque Jurasico en Guatemala

Dino Park Retalhuleu, Parque Jurasico en Guatemala Dino Park en Retalhuleu, es un parque de diversiones donde podrás convivir con animatronics de dinosaurios en sus ambientes naturales. ¡Una experiencia increíble que no te puedes perder! Se encuentra ubicado en un terreno boscoso de 20 mil metros cuadrados, en el kilómetro 179.5 de la carretera de […]

Dino Park Retalhuleu, Parque Jurasico en Guatemala

Dino Park en Retalhuleu, es un parque de diversiones donde podrás convivir con animatronics de dinosaurios en sus ambientes naturales. ¡Una experiencia increíble que no te puedes perder!
Se encuentra ubicado en un terreno boscoso de 20 mil metros cuadrados, en el kilómetro 179.5 de la carretera de Retalhuleu a Quetzaltenango, en Santa Cruz Muluá, donde los viajeros pueden caminar entre veredas y la maleza.

El parque está dividido a la mitad. Los visitantes pueden decidir si hacen el recorrido por el lado derecho o izquierdo, para los que gustan de iniciar de forma intensa, optan por la derecha para encontrarse con los fieros carnívoros en sus jaulas y quienes buscan iniciar de manera más amigable pueden comenzar por la izquierda viendo los dinosaurios herbívoros quienes se encuentran en sus corrales.

Además, el parque cuenta con áreas de juegos, con columpios, con el playground más grande de la región, un sitio de excavado de fósiles, dino karts, dino motos, paseo sobre dinosaurio, gira esferas, canopy, gotcha, mini golf y pronto contarán con un muro de escalado prehistórico y una pista de carros a control remoto en la isla de Jurassic Park.

Suscríbete a Guiatemala !

Únete a otros 3.611 suscriptores