Descubriendo Guatemala – Daniel Cabrera

Descubriendo Guatemala Logramos llegar a Guatemala y era un destino que tenía ganas de conocer hace rato! Además es un punto donde podré quedarme unos días de más para poder trabajar y poder disfrutar de lugares como el Lago Atitlán, Antigua Guatemala y mi favorito! Tikal y su arquitectura maya. La primera noche me quedo […]

Descubriendo Guatemala

Logramos llegar a Guatemala y era un destino que tenía ganas de conocer hace rato! Además es un punto donde podré quedarme unos días de más para poder trabajar y poder disfrutar de lugares como el Lago Atitlán, Antigua Guatemala y mi favorito! Tikal y su arquitectura maya.

La primera noche me quedo donde un amigo y la siguiente me quedo donde una empresaria que me recibe como si fuéramos familia.

En Cuidad de Guatemala es donde tengo la primera presentación y doy la charla sobre lo que ha sido emprender en el sueño de dar la vuelta al mundo.

Que buen público y que alegría poder viajar por el mundo contagiando a muchas personas sobre la importancia de cumplir los sueños. ¡Va bien la vuelta! GRACIAS

Suscríbete a Guiatemala !

Únete a otros 3.611 suscriptores