Cómo se prepara una boda en Antigua Guatemala

Cómo se prepara una boda en Antigua Guatemala

En este video preparado por el reconocido fotografo Carlos López Ayerdi, veremos el detras de camaras y la preparación que lleva una boda en Antigua Guatemala.

En Palabras de Carlos López Ayerdi:

Si están dentro de las parejas que desean empezar a planificar su boda este video les servirá como una pequeña guía de algunos detalles, también intentare que la mayoría de proveedores de bodas dejen sus comentarios y contactos para que puedas hacer tu guía de proveedores de esta industria que es tan grande e importante para Guatemala y para esas parejas que desean de su boda un sueño hecho realidad.

Y si eres un proveedor de bodas comparte este video con tus amigos, familiares y clientes para que vean de una forma global lo que significa ser parte de este mundo de bodas tan especial.

La industria de la las bodas y eventos fue duramente golpeada por las medidas adoptadas para combatir el covid 19 en Guatemala, si les hablo a titulo personal todas mis bodas, eventos, sesiones de familia fueron canceladas desde marzo, situación que vivieron muchos colegas fotógrafos y proveedores de eventos. Cada quien hemos pasado situaciones diferentes y espero que pronto y con responsabilidad podamos de nuevo activar esta industria.

Hoy deseo hacer un tributo a fotógrafos, videografos, wedding planners, decoradores florales, músicos, dj’s, maquillistas y estilistas profesionales, bartenders, meseros, proveedores de alimentos, salones sociales, iluminación, decoración, animadores de bodas y tantas personas mas que intervienen en una boda.

Si deseas ser fotógrafo de bodas no dudo que te gustará este video tutorial ya que te muestra la forma en que trabajo con mis clientes y al mismo tiempo veras las fotografías finales.

Buscar en Blog

Suscríbete a nuestro boletin !

¿Qué quieres hacer hoy? Excelente opciones para tí