“City Store” la nueva tienda de Volkswagen en Cayala


“City Store” la nueva tienda de Volkswagen en Cayala

Grupo Continental Motores junto a Volkswagen presentan su nueva tienda “City Store” en Ciudad Cayala zona 16 de la ciudad de Guatemala.

Este concepto de tienda es la primera a nivel nacional, la primera a nivel centroamericano y la cuarta a nivel latino americano.

Este innovador showroom está diseñado para brindar una experiencia más personalizada y centrada en el cliente, priorizando el uso de la tecnología y la digitalización para mostrar los atributos de los automóviles Volkswagen.

“Lo primero que queremos lograr es que nuestros clientes vivan una experiencia diferente, todos sabemos que ir a comprar un carro es igual a todos lados, y lo que conseguimos con esta tienda es que el público desee adquirir un Volkswagen y salgan enamorados de la marca”, explicó Ian Hagen, Gerente de Mercadeo de Grupo Continental Motores.

Además de la apertura de la tienda, la marca dio a conocer el nuevo modelo que estará disponible en Guatemala, VIRTUS, un vehículo que cuenta con el espacio interior más grande para brindar comodidad para toda la familia.

Suscribete GRATIS !

Y recibe en tu correo noticias, guías, reportajes y mucho más sobre Guatemala.

Únete a otros 545 suscriptores