Centro Comercial Pradera Zacapa

Centro Comercial Pradera Zacapa

Este centro comercial, ubicado en la cabecera departamental de Zacapa, es el décimo tercero de la cadena Pradera, y fue desarrollado por Multi-Proyectos en tan solo 11 meses, superando los 14 mil metros cuadrados de construcción y requiriendo de una inversión de más de US$16 millones.

Uno de los principales diferenciadores de Pradera en Zacapa es que cuenta con un food court que se integra con un parque infantil, una pérgola al aire libre y un área verde ambientada con luces y bancas. Un lugar donde los visitantes podrán disfrutar de conceptos gastronómicos muy bien seleccionados como: Tony’s Grill, Domino’s, Taco Bell, Subway, McDonald’s, Chinito Veloz y La Parrilla Argentina.

El complejo comercial Pradera opera con energía limpia, gracias a la implementación de paneles solares.

Entre las iniciativas amigables con el medio ambiente de Pradera destacan aspectos como la iluminación eficiente con lámparas LED, sistema de aire acondicionado de alta eficiencia energética y plantas de tratamiento. Se utilizó además, lámina de poliuretano para todo el techo, vidrio de recámara e impermeabilizante con alto valor de reflectancia con el objetivo de minimizar el impacto de la radiación solar y la temperatura.

Suscribete GRATIS !

Y recibe en tu correo noticias, guías, reportajes y mucho más sobre Guatemala.

Únete a otros 545 suscriptores

¿Qué más quieres hacer hoy? Excelente opciones para tí en nuestro Directorio