Ahora si, Netflix cobrara extra por compartir tu cuenta en Guatemala

Ahora si, Netflix cobrara extra por compartir tu cuenta en Guatemala

Cobro extra por compartir cuenta

Netflix ha anunciado que empezará a cobrar un cargo adicional a las personas que comparten su cuenta con otras personas que no son miembros de su nucleo familiar o que viven en diferente ubicación. Este cambio ha iniciado en 5 países de Latinoamérica entre los cuales se encuentra Guatemala. Los otros países incluidos en este nuevo cobro son: Argentina, El Salvador, Honduras y La República Dominicana. Vale precisar que esta opción “se está probando” en estos territorios, por lo que podría afectar al resto de Latinoamérica en los próximos meses.

Video

¿Cómo se realizara el cobro?

Todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.

Los viajes están incluidos en la opción: Puedes ver Netflix fuera de tu casa en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.

Nueva función para administrar casas: Se anunció que muy pronto podrás controlar dónde se está utilizando tu cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuración de tu cuenta.

Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, puedes pagar USD 2.99 (Q23.12) al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

Netflix retira el mes GRATIS

Además debes tener presente que como parte de sus nuevas políticas, Netflix decidió sacar definitivamente el período de prueba que antes ofrecía a los nuevos usuarios en el internet.

Desde inicios del 2020 Netflix ya no cuenta con el mes de servicio GRATIS para probar sus servicios.

Suscribete GRATIS !

Y recibe en tu correo noticias, guías, reportajes y mucho más sobre Guatemala.

Únete a otros 588 suscriptores

¿Qué más quieres hacer hoy? Excelente opciones para tí en nuestro Directorio