7 parques acuáticos en Guatemala

7 parques acuáticos en Guatemala

¿Quieres nadar este fin de semana? Te traemos los parques acuáticos más impresionantes de Guatemala.

Piscinas, toboganes, playa y comida te esperan en cualquiera de estas áreas recreativas. Ten un día diferente lleno de agua y mucha diversión.

Número 7: Guateque

Guateque es un parque recreacional lleno de diversión y alegría donde puedes disfrutar con toda la familia. Encontraras elementos variados que te permiten relajarte, contemplar la naturaleza, poner a prueba tus habilidades o simplemente pasar el tiempo con tu familia y amigos. Podrás degustar de una amplia gama de exquisitos platillos desde una fresca mojarra hasta una rica hamburguesa. Las atracciones con las que cuenta el parque incluyen mini zoológico, río natural, campo de futbol, juegos acuáticos y mucho mas. Pensamos en cada miembro de la familia, contando con atractivos para que los niños puedan disfrutar y lugares donde los adultos pueden descansar. Guateque es un conjunto perfecto de lugares repletos de aventura, diversión y tranquilidad.

Número 6: Aquaventura

El parque acuático Aquaventura te ofrece atracciones sin costo como piscina con juegos interactivos, piscina para bebés, piscina familiar, piscina para adultos, nido de toboganes gigantes, piscina de olas, tobogán para niños, canopy de 8 plataformas de lanzamiento, área de picnic, cancha polideportiva, áreas de asolamiento, churrasqueras, baños y duchas. ¡Te esperamos!

Número 5: Aqua Magic

Aqua Magic es pura diversión y calor. Lo mejor de este parque acuático es su cercanía a la playa, lo que te permite caminar de manera tranquila y segura en un área privada. El Barco Fantasma es perfecto para niños, quienes se divertirán sin parar. La comida del restaurante es deliciosa, los precios son accesibles y hay actividades para todos. ¡Un mundo lleno de diversión a la orilla de la playa!

Número 4: H2olas

El parque acuático H2Olas cuenta con atracciones sin costo como piscinas con juegos interactivos, piscina familiar y de olas, nido de toboganes gigantes, canchas deportivas, área de asolamiento, baños, duchas y vestidores. ¡Visítanos para disfrutar de toda una aventura acuática!

Número 3: El Viejo Oeste

El parque cuenta con una plaza de juegos acuáticos interactivos para adultos y niños. El viaje familiar perfecto, podrás disfrutar de buena comida, lindas actividades y buenos precios. El Laberinto del Forajido es perfecto para los niños, aunque los adultos también se divertirán. Es una plaza interactiva que le permitirá a los visitantes disfrutar en familia de una forma sana y segura.

Número 2: Valle Dorado

Hemos creado cada área pensando en el entorno que satisfaga tu buen gusto por la recreación; piscinas para chicos y grandes, río lento, resbaladeros y juegos acuáticos para niños, piscina de olas y una laguna natural conforman nuestro parque acuático, algunas otras áreas recreativas con costo adicional como paseos a caballo, mini golf, canopy, lanchitas, kayaks y una pista de motocross añaden un toque extremo a la diversión. El servicio, la amabilidad y la seguridad también son parte de nuestro equipo de trabajo, es por ello que también encontrarás diversos puntos de alimentación, salvavidas y hasta paramédico quienes garantizarán tu satisfacción.

Número 1: Xocomil

Bienvenido al paraíso de la Fiesta en el Agua, Parque Acuático Xocomil es el lugar perfecto para disfrutar de los más impresionantes juegos acuáticos en medio de una exuberante vegetación y estilo arquitectónico maya.

Ofrece modernas instalaciones como toboganes, piscinas de olas, ríos artificiales, restaurantes y kioscos; comodidades y calidad de clase mundial.

Cuenta con los siguientes servicios: alquiler de chalecos salvavidas, alquiler de lockers, primeros auxilios, vestidores y duchas, alquiler de carruajes, cajero automático y parqueo exclusivo entre otros. El Parque Acuático Xocomil forma parte del IRTRA, institución el cual brinda servicios de hospedaje, alimentación y recreación.

Buscar en Blog

Suscríbete a nuestro boletin !

¿Qué quieres hacer hoy? Excelente opciones para tí